Gympass suma a Stronger U Nutrition a su lista de ofertas de bienestar

Gympass suma a Stronger U Nutrition a su lista de ofertas de bienestar

La plataforma de bienestar corporativo Gympass anunció la incorporación de Stronger U Nutrition a su lista de ofertas de bienestar. Con este programa 1:1 -persona a persona- de entrenamiento de nutrición, Gympass procura apoyar a los usuarios de su plataforma en su búsqueda de bienestar mental y físico.

A través de su servicio virtual, Stronger U Nutrition permite a sus usuarios registrar el consumo de alimentos, la ingesta de agua y también su peso corporal. Además les ofrece un seguimiento integral de su progreso, les permite conectarse con su nutricionista y recibir consejos y trucos para optimizar su alimentación.

“Con más de 50 000 usuarios, esta plataforma ofrece educación y asesoramiento de forma individualizada, enfatizando la importancia de ver el bienestar de los empleados de manera holística y flexible”, destaca el parte de prensa.

«Agregar a Stronger U Nutrition a la lista de servicios de Gympass nos acerca aún más en nuestra misión de hacer que el bienestar sea más accesible a los empleados. El bienestar va más allá de lo físico y al expandir nuestra oferta de aplicaciones podemos ayudar a más usuarios de Gympass», dice Cesar Carvalho, cofundador y CEO de Gympass.

En coincidencia, Santiago Grigera, director de Alianzas para Hispanoamérica, añade: “Gympass se preocupa cada vez más por lograr un bienestar holístico y cubrir todos los aspectos de salud de los empleados. Y el bienestar no es solo físico, por eso incorporar estas herramientas de nutrición es clave para ayudar a más usuarios de Gympass”.

Por su parte, Adam Zeitsiff, presidente de Stronger U Nutrition, añade: “Gympass sabe que el bienestar no es igual para todos y que el apoyo empático de un entrenador experto es fundamental para el viaje de una persona. Por eso, estamos encantados de asociarnos con una empresa que reconoce la importancia del bienestar físico y mental a nivel individual”.


1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos