Great Fitness inaugurará su séptimo gimnasio en Monterrey

Great Fitness inaugurará su séptimo gimnasio en Monterrey

A pesar de que el foco aún está puesto en lograr la autorización de reapertura para los gimnasios de la ciudad de Monterrey, el 20 de febrero está planeada la inauguración de una nueva sede de Great Fitness “Platinium Club” en la Plaza Comercial Pueblo Serena. Pero su apertura en esa fecha dependerá de la autorización del Gobierno.

El gimnasio contará con una pista para correr o caminar, canchas de raquetball, un salón de MX4 Funcional, salones de Spinning y fitness, contará con servicios de spa, estética y barbería y estará equipado con marcas como Matrix Fitness, Star Trac y Hoist. Su infraestructura será de 1800m2 y en él trabajarán más de 45 colaboradores.

Al respecto, Juan Carlos Serrano, director comercial de Great Fitness, comenta: “Primero, buscamos la reapertura de los gimnasios en el estado de Monterrey. Creemos que los primeros 6 meses van a ser intensos en publicidad y actividades para que los clientes vuelvan a los gimnasios”.

La cuota mensual en este nuevo centro de fitness rondará los 2.250 pesos y esperan captar 1.800 socios en 24 meses. “Al público que apuntamos es de alto nivel y los servicios serán personalizados”, agrega. En cuanto a sus diferenciales, Serrano subraya la comodidad de las instalaciones, el equipamiento y la diversidad de clases.

“Creemos que el ejercicio y la actividad física van a volver más fuertes que nunca después de la pandemia, porque todos necesitamos estar y vivir con buena salud. Ejercitarse en casa, aunque sí se puede, no es lo mismo que realizarlo en un gimnasio con múltiples beneficios, como supervisión y amistades”, remarca.

Juan Carlos Serrano trabaja en el sector fitness hace 22 años, ha abierto más de 20 gimnasios, entre los que se encuentran Best Time Fitness, Planet Gim, All Fitness y Fitmax. La cadena Great Fitness nació en 1996 y, actualmente, cuenta con otras 6 sucursales en Monterrey.