GLUTEBUILDER desembarca en México a través de Integral Gym Solutions

GLUTEBUILDER desembarca en México a través de Integral Gym Solutions

Siguiendo con el plan estratégico de expansión internacional, GLUTEBUILDER -el fabricante de equipos especializados en entrenamiento de glúteos – desembarca en México, uno de los mercados latinoamericanos con mayor potencial, a través de su distribuidor exclusivo Integral Gym Solutions (IGS).

IGS es una empresa conformada por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo fitness, con oficinas centrales en Querétaro y con presencia a nivel nacional. “Nos caracterizamos por la calidad del servicio y por el acompañamiento personalizado a nuestros clientes”, destaca Gabriela Lara, responsable de IGS.

De la mano de IGS, GLUTEBUILDER confía en introducirse satisfactoriamente en el mercado mexicano, así como expandir su presencia como marca líder en este sector, complementando la venta de equipos con capacitaciones de primer nivel, que le dan valor añadido a su propuesta y garantizan un uso exitoso de sus equipos.

Por otro lado, GLUTEBUILDER estará presente (en el stand D8) en la feria Dubai Active Show, que tendrá lugar entre el 28 y 30 de octubre en Emiratos Árabes. Este evento ha crecido exponencialmente en los últimos años, convirtiéndose en referencia mundial, con una asistencia estimada superior a las 30.000 personas.

Según comenta Arturo García, CEO de GLUTEBUILDER, “confío en establecer en este evento los primeros vínculos comerciales con potenciales distribuidores y cadenas de gimnasios de referencia en todas las diferentes regiones de Medio Oriente, un mercado donde todo lo relacionado con el fitness experimentó un gran crecimiento”.

Posteriormente, GLUTEBUILDER también participará en SPORTEC, la feria de fitness de mayor prestigio de Japón, de la mano de su distribuidor Think Fitness, el próximo 9 y 11 de noviembre en la ciudad de Nagoya.

GLUTEBUILDER completa así su presencia durante 2022 en cuatro de los eventos profesionales más importantes del sector del fitness, luego de haber participado en abril pasado de FIBO, en Alemania, y del show de IHRSA en Miami, Estados Unidos.