Freemotion Fitness lanza Fusion Team Training, un entrenamiento grupal que combina cardio y fuerza

Freemotion Fitness lanza Fusion Team Training, un entrenamiento grupal que combina cardio y fuerza
El fabricante de equipamientos Freemotion Fitness presenta Fusion Team Training: un nuevo entrenamiento grupal que combina cardio y fuerza. Está pensado para ser llevado a cabo en sesiones de 45 minutos, con una alta intensidad, “lo cual permite quemar grasa y desarrollar los músculos al mismo tiempo”, dice la empresa.

 

Esta experiencia fue creada para realizarse en grupos de cinco a quince participantes más un entrenador, y proporciona una manera de ejercitarse con un entrenamiento individualizado: cada usuario puede seleccionar su propia resistencia, ritmo e intensidad.

 

“En Freemotion, creemos en potenciar un estilo de vida activo a través de la integridad, la responsabilidad, la comunicación, la pasión y un enfoque de equipo, y el Fusion Team Training encarna esa filosofía”, dice el vicepresidente Dan Toigo. Para ello, cada participante utiliza su propio dispositivo Cardio Strengh Trainer (CST).

 

Esto hace que no sea necesario que los usuarios compartan los equipos entre sí. Por otro lado, la tecnología SMR™ (Silent Magnetic Resistance) los ayuda a realizar un entrenamiento integral, a su vez que reduce el dolor muscular y el tiempo de recuperación.

 

El Fusion Team Training, asimismo sigue las pautas de distanciamiento social, ya que requiere de una distancia de 1,8 a 2,4m entre cada usuario, por lo tanto lo hace seguro ante la COVID-19. Con esto, los socios podrán entrenar con tranquilidad, y concentrarse en la sesión sin comprometer su espacio personal.

 

“Estas clases no sólo son algo completamente novedoso y de vanguardista para la industria, sino que también proporcionan una solución segura para la COVID-19 que permite que las clases en grupo prosperen y que las instalaciones sigan siendo rentables ahora y en los años venideros”, comenta Toigo.

 

Por último, Fusion Team Training es accesible para todas las edades, habilidades y niveles de aptitud física. Además, a diferencia del entrenamiento de fuerza tradicional, utiliza la resistencia, la velocidad y ejercicios funcionales. “Esperamos que pronto se convierta en un elemento básico en todo el mundo”, finaliza Toigo.