Fitness Keepers se convirtió en distribuidor exclusivo de Octane Fitness en México

Fitness Keepers se convirtió en distribuidor exclusivo de Octane Fitness en México

Desde el primero de enero pasado, Fitness Keepers es el distribuidor exclusivo de Octane Fitness en México y, como tal, es la única empresa autorizada para comercializar y brindar servicio técnico para los equipos de esa marca, tanto en el segmento profesional como en el residencial.

Octane Fitness ganó popularidad en la industria –tanto en el segmento de gimnasios como de home fitness – gracias a la línea de elípticos que fabrica desde 2001. En octubre pasado, esta compañía –que era propiedad de Nautilus Inc.- fue adquirida por U$ 25 millones de dólares por TRUE Fitness Techonology, Inc.

“Nuestro principal objetivo es brindarle el mejor servicio a nuestros clientes y empujar la marca hacia nuevos límites”, remarca Sebastián Zito, responsable comercial de TRUE Fitness en México. “En el segundo semestre esperamos ver el despegue comercial que estamos buscando”, añade.

 

Como ocurrió con otras compañías, la pandemia le presentó grandes desafíos a True Fitness.  “Tenemos una larga historia en la industria, fabricando equipamiento Premium desde 198, tanto para el segmento comercial como en el doméstico. Y eso hizo que estuviéramos preparados para la gran demanda que nos benefició”, dice Zito.

“En América Latina –añade-, el desafío es identificar cómo se comporta cada país por separado, identificando las necesidades circunstanciales. Por eso, la situación de este año y de los venideros, no debemos verla como regional, sino atendiendo las demandas de cada país en particular. Para esto, nos valemos de nuestra red de distribuidores”.

Un hito importante para esta compañía fue la adquisición de Paramount Fitness en 2015, ya que hasta ese entonces era únicamente un fabricante de equipamiento cardio. A partir de esa fecha, TRUE comenzó a expandirse desarrollando tres líneas diferentes: equipos de peso integrado, de entrenamiento HIIT y su última adquisición, Octane.

“Estamos, constantemente, ampliando nuestra oferta de equipamiento, innovando en tecnología y buscando lo novedoso que agregue valor. Todo esto, sin descuidar la tradición de robustez y confiabilidad, que son el sello distintivo de TRUE Fitness”, destaca el argentino radicado en México. Más información en www.truefitness.com