Fitness Keepers proyecta ampliar su oferta de marcas en 2023

Fitness Keepers proyecta ampliar su oferta de marcas en 2023

Fitness Keepers proyecta ampliar su oferta de marcas de equipos de fitness durante el presente año. En la actualidad esta empresa se encuentra negociando nuevos acuerdos con el objetivo de ampliar la variedad de su oferta de productos. Según Elsa Leonel de Cervantes, directora general, este paso “será la llave para crecer”.

En la actualidad, Fitness Keepers distribuye productos de SportsArt, Octane Fitness, Torque e Intenza, de los cuales destaca su “calidad y la tecnología de última generación”. Uno de los objetivos de la empresa para este año es “hacer que el público se abra a algo nuevo”, y para la ejecutiva estas marcas vienen a “refrescar el mercado”.

“Cada una de las marcas que representamos tiene un diferencial que las hace únicas:  Torque tiene una facilidad de uso pocas veces vista, Intenza tiene una escalera que es única, los equipos de SportsArt generan energía eléctrica, y las elípticas de cero impacto de Octane son de las mejores del mercado”, relata la directora de Fitness Keepers.

La recuperación del sector del fitness en México está siendo más lenta de lo esperado. “Teníamos una expectativa mayor, pero está costando. De todas formas, podemos ver el panorama con más luz y claridad”, remarca Leonel de Cervantes, quien durante su trayectoria profesional a comercializado varias marcas de equipos en México.

Uno de los cambios más relevantes en la postpandemia, en su opinión, es que el mercado hoy demanda más equipos de fuerza que de cardio. En esta línea agrega:
“Buscamos ser compañeros de nuestros clientes en el camino, ofreciéndoles un asesoramiento de calidad que los ayude a montar un emprendimiento rentable”.

Fitness Keepers nació en 2017 por iniciativa de Elsa Leonel de Cervantes y su socio Sergio Presa, quienes comenzaron distribuyendo la marca Kaiser. Hoy tienen oficinas centrales en la Ciudad de México, y sucursales en Hermosillo, Guadalajara y Cuernavaca. Además de gimnasios, abastecen a universidades, hoteles y condominios.