Fitness and Health firmó un acuerdo con el Instituto de Deporte de Yucatán

Fitness and Health firmó un acuerdo con el Instituto de Deporte de Yucatán

La empresa Fitness and Health Solutions firmó el martes un convenio de colaboración con el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY). El objetivo del acuerdo es que los atletas de alto rendimiento de levantamiento de pesas y fisicoconstructivismo puedan acceder a una preparación integral complementada con suplementos alimenticios y supervisión médica.

El rol que tendrá Fitness and Health Solutions en el acuerdo será el de otorgar dichos servicios a los deportistas de las dos disciplinas mencionadas en el convenio. De esta manera, los atletas contarán con la ayuda que esta empresa ofrece, de manera tal que complementen sus entrenamientos y lleguen a competir en las mejores condiciones.

“Hemos realizado alianzas con la iniciativa privada, así como con instituciones educativas que les den becas para que lleven de la mano su preparación física y académica”, afirma Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY. Además, Sáenz Castillo resaltó que este tipo de proyectos se hacen buscando lo mejor para los deportistas de Yucatán.

El convenio firmado por Fitness and Health Solutions y el IDEY tendrá vigencia por un año. La ceremonia de firma del acuerdo se realizó en la sala de juntas del IDEY, en la que participaron Sáenz Castillo y el director de Relaciones Institucionales de la empresa, Lic. Alfonso Herrera García.

Por otro lado, estuvieron presentes en este acto el presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas David Carrillo Baranda, la técnica de la Asociación de Fisicoconstructivismo Evangelina Cime Mezquita y algunos atletas de ambas disciplinas como José Lino Montes Góngora y Edwin Rosas Negrón.