F45 Training lanzó su marca de pilates Vaura

F45 Training lanzó su marca de pilates Vaura

El franquiciador australiano de fitness F45 Training lanzó su marca de pilates Vaura. El primer estudio -167 m2- se ubica en el Upper East Side de Nueva York, Estados Unidos, y cuenta con 28 reformadores de Pilates, duchas y un espacio de belleza.

El CEO de F45 Training, Tom Dowd, describe Vaura Pilates como una «fusión dinámica de arte y ciencia para energizar cada célula del cuerpo, con techos de espejos, iluminación seductora y ritmos fascinantes». Dowd enfatiza que buscan crear una «nueva experiencia sensorial de cuerpo completo incomparable».

Vaura Pilates ofrece cuatro formatos de clases de 5o minutos: Total, Stretch, Circuito y Fusión. «Cada clase está diseñada para abordar diferentes aspectos del acondicionamiento físico y la flexibilidad», explica Dowd. El precio de la mensualidad inicia en los U$42 dólares, con reservas a través de ClassPass.

Finamente, Dowd explica que F45 Training, que ya lanzó el concepto FS8 Pilates en 2021 en Australia, considera que el Pilates es un «modelo lucrativo y busca expandir su presencia» en este segmento. El franquiciador de fitness también tiene planes de abrir nuevos estudios FS8 en Austin, en San Diego y en Los Ángeles.

F45 Training es un franquiciador australiano y operador de centros de fitness con sede en Austin, Texas. Tiene más de 2000 estudios en más de 60 países de Australia/Oceanía, América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y África.