En Perú, finalmente los tres Gold’s Gym que quedaban pasarán a ser Smart Fit

En Perú, finalmente los tres Gold’s Gym que quedaban pasarán a ser Smart Fit

La franquicia de origen norteamericano Gold´s Gym anunció que, a partir del 31 de enero próximo, los tres últimos locales que operaba en Lima, Perú, pasarán finalmente a manos de la cadena brasileña de gimnasios low cost Smart Fit.

Esta adquisición ya había sido anunciada por Smart Fit en septiembre de 2017, cuando la compañía brasileña compró las 8 unidades que Gold´s Gym aún tenía en Perú.

En un comunicado publicado en www.goldsgymperu.com se señala que “las sedes Gold’s Gym Higuereta, San Borja y Basadre dejarán de operar con la marca Gold’s Gym a partir del 31 de enero de 2020”. Por su parte, en el mismo comunicado, desde Smart Fit destacan: “Continuaremos trabajando para que su experiencia en nuestros gimnasios sea la mejor.

Con la adquisición de estas tres sedes, Smart Fit sumará once en Lima y otras provincias de Perú. El objetivo de esta compañía brasileña, que llegó a este país en 2016, es alcanzar un mínimo de 50 unidades en Perú, que requerirán una inversión de U$ 50 millones de dólares.