En México, Planet Fitness promueve los gimnasios libres de juicios

En México, Planet Fitness promueve los gimnasios libres de juicios

En México Planet Fitness promueve los gimnasios libres de juicios. La propuesta consiste en entrenar sin entrenadores personales, libre de críticas y con precios accesibles, y fue apoyada por famosos como Lindsay Lohan y Danny Trejo.

Planet Fitness, con alrededor de 16 millones de miembros en todo el mundo, brinda a los clientes la oportunidad de entrenar cómodos. La cadena, que arribó en México en junio pasado, ofrece “zona libre de críticas”.

“Intentamos que el gimnasio llegue a todas las personas, que dé a los primerizos una oportunidad de explorar este mundo sin temor a ser criticados o puestos a prueba”, menciona Chris Rondeau, fundador de la cadena.

Estos centros de Planet Fitness tienen áreas de spa y peluquería, zonas de circuitos express con duración de 30 minutos, y 100 caminadoras. A su vez, cuenta con un área de limpieza con toallas y gel antibacterial.

“La idea es que se sientan seguros y cómodos de entrar y comiencen a preocuparse por su salud física. Somos lo contrario a esos gimnasios en los que crees que te tienes que poner en forma antes de entrar y es importante que cuando estés dentro encuentres personas de todo tipo a tu alrededor conviviendo entre sí, pueden ser famosos o tu vecino o tu compañero de clase”, dice Rondeau.

Estos espacios de entrenamiento funcionales se encuentran en las sedes de Satélite y Acoxpa, con el objetivo de suprimir el clima de competencia, muchas veces fomentada por los instructores.

1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos