En México, lanzó un desafío en Facebook y empezó el gimnasio

En México, lanzó un desafío en Facebook y empezó el gimnasio

Caleb Treviño, un hombre obeso que vive en Monterrey, México, se negaba a inscribirse al gimnasio para perder peso. Entonces, a modo de broma, decidió plantear un desafío a través de Facebook, que consistía en lograr tres millones de comentarios en cinco días como requisito para comenzar a entrenar.

Para su sorpresa, la iniciativa fue un éxito y la publicación se viralizó superando la cifra estipulada y hasta sumó patrocinadores a su causa para costear su descenso de peso. Entre ellos, la cadena de gimnasios All Fitness, que cuenta con unidades en el área metropolitana de Monterrey, le obsequió una membresía gratuita por un año en el local de San Jerónimo.

El flamante miembro inició oficialmente sus entrenamientos el 7 de enero pasado, desde la empresa estarán difundiendo por las redes sus avances y progresos.

Asimismo, Treviño acaba de abrir una página en Facebook y un canal en YouTube para ir  compartiendo el paso a paso de su transformación. Acaba de publicar un post informando sobre su peso inicial: 160 kilos.