En Guadalajara lanzaron la campaña “El deporte en verano tiene premio”

En Guadalajara lanzaron la campaña “El deporte en verano tiene premio”

El viernes 1 de julio, la Asociación provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte de Guadalajara (APEDEGU), integrada en CEOE-CEPYME, lanzó la campaña “El deporte en verano tiene premio”. La iniciativa tiene el objetivo de incentivar al sector empresarial durante julio y agosto, al ser los meses con menor demanda, aún más en espacios cerrados.

La campaña consiste en que, durante julio y agosto, las personas que contraten cualquier servicio de las empresas participantes, pueden elegir uno de los 50 cheques de regalo de 50 euros que se sorteará en septiembre, y que se canjea en el local donde se depositó la papeleta.

De la campaña participan 22 empresas de toda la provincia y del sector del fitness, pádel, gimnasios, la hípica, y autocross, entre otras. La suma total es de 2.500 euros en premios.

De la presentación participó Esteban Ramos, presidente de APEDEGU, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Evaristo Olcina, el concejal de Promoción Económica Santiago Baeza, y el secretario general de CEOE-CEPYME Javier Arriola.

Ramos asegura que “el deporte es salud” y que las campañas y acciones son necesarias para fomentar el ejercicio físico. Mientras que Olcina, durante la presentación, felicitó a las empresas por la iniciativa y por generar una sociedad más sana y con mayor calidad de vida.

Las empresas que participan de la campaña son: Hecsport, Centro hípico Los Buenos Aires, Kinesia Health & Sport, Green Sire Golf Cabanillas, Personal Enduro, Crom sport fitness club, Rp Qualis, Fitnesslife Guadalajara, CrossFit Box49, Brooklyn fitboxing Guadalajara, Am Fitness, Mejora ocio y deporte, Cabanillas karts, Nuevo tenis y pádel Guadalajara, Auto-Club La Dehesa, Fair play pádel, Gym fitness Alovera, Centro hípico Las Espuelas, Reto vertical, Yeguada Álvaro Dongil, Tribeca Training Studio y Bunker Laboratorio.

1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos