En agosto, Power Gym abrió sus puertas en Tultepec

En agosto, Power Gym abrió sus puertas en Tultepec

El 28 de agosto pasado abrió sus puertas Power Gym, en Emiliano Zapata 54-A, Colonia San Juan de Tultepec, Estado de México. En un espacio de 1220 m2, el flamante gimnasio ofrece un amplio abanico de actividades para personas de entre 16 a 55 años, tanto para quienes tienen intereses recreativos como para atletas de alto rendimiento.

Los servicios que ofrece son: CrossFit al aire libre, salón de clases, área de cardio y pesas equipada con máquinas Vortex, Life Fitness y Nautilus,  piscina, y vestuarios con duchas. Además cuenta con un consultorio de nutrición, boutique de ropa, espacio para servicio de manicure y cafetería.  Los clientes disponen también de playa de estacionamiento.

Este gimnasio tiene 8 colaboradores y espera captar 300 socios en los dos primeros  meses. «El principal diferencial de nuestro gimnasio es la atención al cliente», asegura su propietario, Arturo García Tello. Y destaca que para  garantizar esa calidad, estará a cargo él mismo, que es campeón absoluto Master Bodybuilding Norteamérica 2018.

«A pesar de haber tenido un año complicado a causa de la pandemia, decidimos invertir en este sector», dice García Tello, quien realizó una inversión de $ 850.000 pesos mexicanos. El abono mensual en Power Gym es de $ 300 pesos, mientras que el trimestre tiene un costo de $750, el semestre alcanza los $1400, y el anual los $2750 pesos.

En el mes de septiembre, Power Gym lanzó un beneficio para quienes opten por pagar el semestre por adelantado. “Al hacerlo, obtienen una consulta gratuita con un asesor profesional, que analizará su composición corporal y pautará una dieta específica, que le permita alcanzar rápidamente sus objetivos”, explica García Tello.