En 2020, Smart Fit proyecta abrir 10 sedes nuevas en Panamá

En 2020, Smart Fit proyecta abrir 10 sedes nuevas en Panamá

La cadena brasileña de gimnasios low cost Smart Fit planea abrir 10 unidades nuevas en Panamá. Una ubicada en MetroMall ya se inauguró el 5 de enero pasado y otra, en Albrook,  abrirá sus puertas el 20 de enero. El resto de las sucursales todavía no tienen un lugar definido, pero se sabe que el precio de las membresías será de U$20 dólares por mes.

“Tenemos las mejores expectativas con respecto a estas próximas aperturas en Panamá. Estamos ofreciendo un gran producto a nuestros clientes allí”, afirma Thiago Somera, responsable de Infraestructura y Compras del Grupo Bio Ritmo. Cada gimnasio nuevo de Smart Fit en Panamá tendrá alrededor de 1500 m2.

Los servicios que ofrecerán las nuevas unidades de Smart Fit en el país centroamericano son los mismos que se brindan en las sedes que ya están en funcionamiento en los demás países. En primer lugar, estará Smart Shape, el cual consiste en un circuito con intervalos de alta intensidad, elaborado para el acondicionamiento físico y la pérdida de peso.

Por otro lado, estará disponible el área de SmartBox, un espacio de entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, tonificación muscular, agilidad y coordinación motora. Además, habrá un área HIIT que tendrá fichas de diferente intensidad y duración, que se adaptarán a personas con diversos niveles de exigencia física.

Si bien no trascendió cuánto invirtió Smart Fit en estas próximas aperturas, se conoce que la marca de equipamientos elegida para estas sedes es Matrix Fitness. “Nuestra expansión aquí fue realmente exitosa y cumplió con nuestras expectativas. Panamá continuará recibiendo las novedades y productos que Smart Fit tiene para ofrecer”, dice Somera.

Smart Fit llegó al país centroamericano en 2019 y ya lleva abiertas cinco sucursales. Una está ubicada en Megamall, otra en Los Andes Mall y las últimas dos en Dorado City Center y Plaza el Cangrejo.