Empire Fitness abrirá dos nuevas sucursales en Puebla a fines de abril

Empire Fitness abrirá dos nuevas sucursales en Puebla a fines de abril

La cadena de gimnasios Empire Fitness abrirá dos sucursales el sábado 30 de abril en el Centro Comercial Galerías Serdán y en el Parque Finsa VW, en Puebla. Con ambos locales, la empresa alcanza las aperturas Nº 13 y 14 y, a partir de la unidad número 15, penetrarán en los mercados de Veracruz, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Oaxaca. Para 2024 proyectan alcanzar las 30 sucursales propuestas.

En Puebla, ambos gimnasios constarán de 2000 m2 y estarán equipados con la marca Matrix y Nautilus. Las dos nuevas unidades dispondrán de 16 colaboradores en cada una de ellas.

Las instalaciones tendrán áreas de peso libre e integrado, grandes cantidades de cardio y pesas, y más de 200 clases mensuales de diversas disciplinas, además de entrenadores especializados. Los espacios están pensados para todas las edades y géneros.

El precio de la mensualidad es de $399 pesos, mientras que el plan anual tiene un precio de $2.999. Empire Fitness invirtió aproximadamente $15.000.000 para montar cada uno de los gimnasios.

“Actualmente tenemos 14 mil usuarios activos y esperamos sumar 4.000 más con estas unidades, para alcanzar los 19.000”, menciona Sergio Ávila, fundador de Empire Fitness. La propuesta está enfocada en jóvenes y adultos que buscan un lugar al cual pertenecer y sentirse parte de la comunidad fitness.

“Empire Fitness quiere darle al mercado mexicano lo que busca, a través de enormes áreas de pesas y variedad de clases, en lugar de lo que ofrecen las cadenas extranjeras con áreas de cardio enormes, pero sin un área de peso respetable”, concluye Ávila.

Para inicios de 2023, esperan contar con, mínimo, una unidad en Veracruz, Queretaro, Hidalgo, Morelos y Oaxaca. Desde la pandemia, Empire Fitness es la cadena que tuvo más aperturas y que no cerró negocios, expandiendo sus unidades de 8 a 14.