Empire Fitness abre en noviembre dos nuevas sucursales en Puebla

Empire Fitness abre en noviembre dos nuevas sucursales en Puebla

En noviembre próximo, Empire Fitness abrirá dos sucursales, una en Plaza Crystal San Martín en San Martín Texmelucan, Puebla, y otra en el Centro Comercial Galerías Serdán, Col. Rancho Colorado. Ambos gimnasios tendrán 1,200 m2 y tendrán áreas de peso libre, integrado, cardio – con equipos Startrac, Matrix y BH-, boxeo, cycling y clases grupales.

“Esperan captar un promedio de 1,500 socios por sede en un lapso de 3 meses”, asegura Sergio Ávila, fundador de la cadena. En esta línea agrega: “Apuntamos a público joven, al que le gusta optimizar su tiempo, su dinero y que va a entrenar para cuidar su salud». Cada centro tendrá 4 entrenadores de piso, 2 personas de limpieza, 3 recepcionistas y un gerente.

La inversión para montar cada sede ronda los 9 millones de pesos mexicanos. «Ofreceremos flexibilidad en las opciones de pago para nuestros usuarios, sin plazos forzosos ni tampoco  cargos recurrentes», añade Ávila. El precio de la mensualidad será de $399 pesos -$999 por el pase de tres meses- y en preventa la matrícula de inscripción será bonificada.

«Estamos aliándonos con los principales centros comerciales del país en nuestro proceso de expansión», destaca. Tras varios meses muy duros para el sector, explica Ávila, «en este momento no encontramos algo más estable que seguir buscando la expansión, porque si queremos recuperar lo perdido, debemos apostar por el final de la pandemia”.

La cadena Empire Fitness nació 2018 como un proyecto derivado de otra cadena, llamada Monster Gym. Actualmente, Empire Fitness cuenta con 12 sedes en operación. «Las abrimos durante los últimos tres años y la mayoría se encuentran en los estados de Puebla y Tlaxcala. Pero buscamos expandirnos a todo el sur del país en los próximos años», cuenta Ávila.

En la actualidad, Empire Fitness presta servicios a 14 mil usuarios y su propietario proyecta alcanzar los 20 mil miembros al término de la pandemia Covid-19.