Eleiko presentó su nueva línea de cables

Eleiko presentó su nueva línea de cables

La marca de equipos de fuerza sueca Eleiko presentó su nueva línea de cables, diseñada para complementar el sistema de fuerza Prestera. El sistema de cables Eleiko incluye varias estaciones de entrenamiento independientes, montadas en la pared o multifunción para una total flexibilidad de diseño.

Este sistema de cables Eleiko proporciona una amplia gama de posibilidades de entrenamiento, con movimientos personalizables y ajustes sencillos que se adaptan a todos los niveles de levantadores. La colección incluye estaciones como las de doble polea ajustable, cable cruzado, polea simple ajustable, Lat Pull Down y Low Row.

También, su enfoque modular permite a los clientes diseñar unidades y espacios de entrenamiento que se ajusten a sus preferencias, eliminando las restricciones comunes asociadas a las soluciones tradicionales de estaciones múltiples. Además, se ofrecen opciones de personalización de colores para que las instalaciones reflejen su identidad y creen espacios acogedores.

En un comunicado de prensa del pasado lunes 6 de noviembre, el director ejecutivo de Eleiko, Erik Blomberg, dijo que la expansión a los cables es una «progresión natural» para la empresa, que se alinea con el compromiso de Eleiko con la meticulosa ingeniería de productos y la artesanía de precisión.

La calidad de construcción de los cables Eleiko garantiza durabilidad y longevidad, con el uso de acero inoxidable en áreas de alto desgaste y materiales de primera calidad. El diseño minimalista y los materiales garantizan espacios de entrenamiento elegantes y funcionales, con una estética y un rendimiento duradero.

Las poleas de aluminio garantizan movimientos suaves y sin fricción, permitiendo a los usuarios concentrarse en sus ejercicios. Los puntos de agarre moleteados mejoran el control y la experiencia táctil, mientras que las pilas de pesas indican la resistencia real que experimenta el usuario, facilitando la programación y el progreso del entrenamiento.

Los cables Eleiko se someten a rigurosas pruebas, incluyendo 100,000 ciclos de carga máxima y pruebas de punta de 10 grados en todo el rango de movimiento. Estas pruebas garantizan niveles constantes de fiabilidad y rendimiento, incluso en algunos entornos exigentes.

Eleiko cumple con los estándares de seguridad ISO y sus cables cuentan con pilas de pesas protegidas y un diseño de mecanismo de polea ajustable que reduce eficazmente los puntos de pellizco y los riesgos de lesiones. Estos cables se ensamblan internamente en Halmstad, Suecia, junto con las barras legendarias de la marca, garantizando la calidad y la tradición en cada producto.

Para conocer más acerca de los cables Eleiko visite https://eleiko.com/contact-sales .

Mercado Fitness no participó en la redacción de este contenido.