El IDEY y Armor Gym firmaron un acuerdo que beneficia a 300 atletas

El IDEY y Armor Gym firmaron un acuerdo que beneficia a 300 atletas

El Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) –México- y la empresa Armor Gym firmaron un acuerdo a partir del cual 300 deportistas de alto rendimiento podrán asistir a cualquiera de las sucursales de esta cadena de gimnasios para entrenar de manera gratuita. De los 300 atletas beneficiados, al menos 33 integran la categoría élite.

Este acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de Armor Gym, en la sucursal Caucel, y estuvo presente su dueño Emmanuel Alcántara Heredia y el titular de la IDEY, Carlos Saénz Castillo. A su vez, estuvieron acompañados de distintos deportistas, como Guadalupe Quintal Catzín y Mauricio Canul Facundo.

Alcántara Heredia es también promotor de boxeo, y con la firma del convenio busca expandir el deporte: “Me enorgullece poder contribuir con el desarrollo de estas grandes figuras del deporte yucateco. Quiero comentar que los deportistas tienen las puertas abiertas de Armor Gym y Armor Box. Juntos pondremos en alto el nombre de Yucatán”.

“Nuestros atletas de alto rendimiento podrán entrenar de manera gratuita en este gimnasio y el personal del IDEY tendrá un descuento de 40% en cualquiera de las cinco sedes que tiene Armor en Caucel, Centro, Tanlum, Pensiones y Norte” dice Saénz Castillo sobre los beneficios de este acuerdo.

En contrapartida al uso gratuito de las sucursales de Armor Gym, esta empresa podrá usar las instalaciones del IDEY para sus eventos cuando los solicite con anticipación. Asimismo, Armor podrá promocionar libremente sus productos y marcas en los encuentros organizados por la institución, con el fin de que ambas partes se beneficien.

Quienes ahora tienen acceso a los gimnasios de Alcántara Heredia, podrán realizar una variedad de actividades, tales como atletismo, boxeo, esgrima, gimnasia, handball, judo, karate, pesas, natación, paranatación, pentatlón moderno, tabla vela, taekwondo, tenis, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón, entre otros.