El gimnasio Tigres Onki-Bo Xilitla abrió en Xilitla de San Luís Potosí

El gimnasio Tigres Onki-Bo Xilitla abrió en Xilitla de San Luís Potosí

El pasado viernes, el gimnasio Tigres Onki-Bo Xilitla abrió sus puertas en Xilitla, municipio de San Luís Potosí. El espacio consta de 112 m2 y ofrece disciplinas como kick boxing, zumba, workout y Taekwondo.

El nuevo gimnasio se ubica en la Calle Juárez 304 y tuvo una inversión de $300,000 aproximadamente. Las clases de kick boxing se imparten en asociación con la Organización Nacional de Kick Boxing (Onki-Bo) y las de Taekwondo en asociación con el Instituto Olímpico de TaeKwonDo de México (ITOM).

Algunos de los elementos que se utilizan son: costales, guantes, peras, padchas, espinilleras, caretas, petos, empeineras, etc. de las marcas Asiana, Daewoo, Everlast, Under Armour y Tatami, entre otras.

El gimnasio dispone de tres profesores, un nutriólogo, una secretaria y una maestra de Taekwondo. “Lo que hace diferente al Gimnasio «Tigres» es que, a comparación de los otros gimnasios, manejamos diciplinas y artes marciales, las cuales ayudan a la vida deportiva de las personas y a poder tener una carrera deportiva”, menciona Abraham Luna, propietario.

Además, destacan el rol del nutricionista, puesto que monitorea la nutrición de cada uno de los miembros del gimnasio. “Nosotros manejamos la mensualidad en $500 pesos, que incluye una membresía del gimnasio, la cual te da derecho a entrar a alguna de las diferentes disciplinas, monitoreo nutricional totalmente gratis, la primera consulta nutricional gratis y un descuento en todas las consultas nutricionales que se presentes y a un acompañante”, detalla Luna.

En el primer bimestre, el gimnasio espera captar 80 o más miembros. La propuesta está dirigida a cualquier persona mayor de tres años, ya que los profesores “están capacitados para atender desde niños a personas mayores”.

Tigres Onki-Bo Xilitla es la primera sede y, aunque la apertura es reciente, no descartan ampliarse en un futuro a toda la zona Huasteca.