El gimnasio Strong People de Monterrey proyecta convertirse en franquicia

El gimnasio Strong People de Monterrey proyecta convertirse en franquicia

El gimnasio Strong People de Monterrey, Nuevo León, proyecta convertirse en franquicia a largo plazo. El espacio, de 100 m2, abrió el 15 de julio de este año, y cuenta actualmente con dos colaboradores.

El gimnasio se ubica en paseo del acueducto 101 Col. Acueducto Satélite, ubicado en Plaza Fiora. Ofrece servicios de entrenamientos en calistenia por niveles (Basic, Middle, Advance), clases de entrenamiento funcional, tonic, jump, HIIT, acrobacia y parkour acrobático.

La instalación está equipada con estructura de barras, cajón pliométrico, mancuernas, barras paralelas, push up bars, cuerdas para saltar, anillos, bandas y ligas de resistencia, rueda de abdominales, parallettes, trampolines, colchonetas y magnesia. Los elementos que utilizan son de la marca Corength, Verri, Domyos y Bunker.

Con respecto al diferencial de la propuesta, Alejandro Padilla, uno de los fundadores junto a Samantha Sánchez, destaca: “Nuestra cercanía con cada atleta. Nos gusta poder conocer a cada uno y saber qué es lo que buscan, darles un entrenamiento semi personalizado, guiarlos y enseñarles a buscar su mejor versión y tener la mejor ganancia que es un mejor estilo de vida, no solo físicamente sino también mentalmente”.

Por su parte, Sánchez menciona que “aunado a eso nos gusta cuidar y enseñar la técnica adecuada para poder ejecutar los ejercicios y evitar lesiones. Hay que fracasar para finalmente hacerlo bien y la práctica perfecta hace la perfección”.

El precio mensual del plan básico es de $800 pesos, y para el acceso full gym es de $1,100. La inversión para montar el gimnasio es de $120,000. En la actualidad, el gimnasio brinda servicios a 40 socios y proyectan alcanzar los 60/80 miembros en cuatro meses.

La propuesta va dirigida a público de 14 años en adelante, mientras que la clase de acrobacia y parkour acrobático está destinada a niños de tres a 14 años.

Para obtener más información, visite: Strong People Mty o en Instagram @sp_strongpeople

1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos