El gimnasio Repeatmx abre el 1 de mayo en Ciudad de México

El gimnasio Repeatmx abre el 1 de mayo en Ciudad de México

El gimnasio Repeatmx abre el 1 de mayo en Juan Sánchez Ascona 529, Colonia Narvarte de Ciudad de México. El local consta de 380 m2 y esperan captar 400 socios en clases HIIT y de 80 a 100 clientes con el entrenamiento personal.

Equipado con Freemotion y rack y bancos de la marca Repeatmx, además de entrenamiento personal y clases de HIIT, el gimnasio ofrece Terapia MAT (Muscle Activation Techniques), terapias de electro estimulación y nutrición.

Repeatmx cuenta con un total de 14 colaboradores, diez en el área entrenamiento, dos nutriólogas y dos personas en el área de recepción. La inscripción tiene un precio de $350 pesos, mientras que las clases neverlate (HIIT) cuestan $1200 y el entrenamiento personal $600 la sesión.

La inversión para montar el gimnasio fue de 1.8 millones de pesos. “Detrás hay un grupo de inversión interesados en abrir más sucursales propias y/o franquiciado”, menciona Marcel Kerriou, uno de los inversionistas junto a Rodrigo Echeguren, Oliver Loza y Yolo Mejia.

“Nuestro diferenciador es el entrenamiento personal. Tenemos profesionales con conocimiento y experiencia, y creo que nuestro nivel técnico es mayor, al ser nosotros los capacitadores”, dice Kerriou y agrega dos diferenciales más: la conveniencia respecto del tipo de clase y horario, y la personalización y socialización como centro boutique.

“Nos dirigimos al sector del mercado que busca una alternativa al gimnasio convencional. Acá la clase está montada para que el usuario realice la actividad en aproximadamente unos 50 minutos. En la parte de entrenamiento personal nos guiamos por objetivos”, concluye Kerriou.