El gimnasio Cuartel abrió sus puertas en Mazatlán, Sinaloa

El gimnasio Cuartel Centro Wellness abrió sus puertas en en marzo pasado en la ciudad de Mazatlán, ubicada en el estado de Sinaloa, México. La construcción de esta instalación de 180 m2, ubicada en Avenida Circunvalación Playas 227, El Toreo, demandó una inversión de $400 mil pesos (U$ 23 mil dólares).

Además de clases de CrossFit y de entrenamiento funcional, el gimnasio ofrece asesoramiento nutricional y servicio de terapia física. “Nuestro objetivo es brindar un servicio completo en salud para que nuestros clientes tengan una experiencia wellness completa”, destaca Yulma Sánchez Cisneros, responsable de relaciones públicas.

“Buscamos desarrollar un concepto diferente al de otras empresas en nuestra ciudad”, añade. El gimnasio cuenta con un staff de cuatro entrenadores y tiene equipamiento de CrossFit y materiales de entrenamiento funcional, provistos por Riga Sport. El objetivo durante los primeros seis meses de operación el alcanzar los 50 afiliados.

La propuesta de Cuartel Centro Wellness está principalmente dirigida “a los trabajadores de las empresas que buscan balancear su rutina laborar con una vida sana”, explica Sánchez Cisneros. Este gimnasio es propiedad de 4 socios inversores que esperan que convertir el flamante espacio “en el centro wellness más equipado y completo de la ciudad”.

Al ser consultada sobre la actualidad del sector del fitness en México, Sánchez Cisneros opina: “Está creciendo y cambiando con rapidez, por eso también queremos ayudar a promover una vida sana para todas las personas en un ambiente de aceptación y colaboración”.

Compartir