El consultor español Chano Jiménez dictará un webinar sobre Fitness Digital Success

El consultor español Chano Jiménez dictará un webinar sobre Fitness Digital Success

El consultor español de marketing Chano Jiménez brindará un webinar sobre Fitness Digital Success el 26 de febrero de 17 a 18.30 (horario de Madrid). La inscripción al seminario es gratuito, pero como los cupos son limitados hay tiempo hasta el 24 de febrero para anotarse a través de la página web de Jiménez.

“En este webinar se tratarán las claves de éxito, por canales digitales, para negocios fitness y está dirigido a Directivos, Gerentes, Managers, Responsables de Marketing/Ventas de Negocios Fitness (nutrición, software, equipamientos, clubes fitness, socio-deportivos y wellness)”, afirma Jiménez. También habrá un espacio para interactuar y responder dudas.

Los objetivos y contenidos del webinar sobre Fitness Digital Success apuntarán a profundizar en la fijación de metas y estrategias digitales para lograr un alto retorno de la inversión, y en la optimización de la web usando el neuromarketing para maximizar conversiones -compras o solicitudes de información-.

Por otro lado, en este seminario se verá también cómo utilizar las herramientas que generan visitas a la web a través del potencial del SEO, SEM, de las redes sociales y del email marketing. Además, se analizarán las campañas digitales de captación por los principales canales (Google Ads, Facebook, Instagram e email).

A todos los asistentes del webinar de Fitness Digital Success se les entregará de regalo una copia del estudio Top 20 World Fitness, realizado por el mismo Chano Jiménez, en el que se destacan las páginas web de los 20 operadores más importantes de la industria fitness. Allí se buscan patrones de éxito y se mide el nivel de desarrollo del Digital Marketing en el sector.

Chano Jiménez es Doctor en Economía y tiene un Posgrado en Neuromarketing (Copenhagen Business School), Másters en MBA y Gestión Deportiva, y una Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física. También trabajó brindando capacitaciones a cadenas de gimnasios como Bodytech, Zona Fit, Rock Gym e Infinit Fitness.