El 9 y 10 de marzo se realizará la segunda edición de Future of Fitness, el evento virtual de Club Industry y Sibec

El 9 y 10 de marzo se realizará la segunda edición de Future of Fitness, el evento virtual de Club Industry y Sibec

El 9 y 10 de marzo se realizará la segunda edición de Future of Fitness, el evento virtual de Club Industry y Sibec. Bajo el lema #ReinventNow, este encuentro reunirá a miles de empresarios del sector de Estados Unidos y el mundo. Esta nueva edición contará con el apoyo de EuropeActive, IHRSA, Fit Summit, Mercado Fitness, FIBO y ukactive.

 

Durante dos días, Future of Fitness se sumergirá en las temáticas que más le importan a la industria de gimnasios, como las tendencias a seguir en 2021, la forma en que el control democrático podría afectar al sector del fitness durante los próximos 4 años y la manera de reactivar a los clientes congelados o asustados por la pandemia de coronavirus.

Al igual que la edición de noviembre de 2020, América Latina tendrá su lugar en el marco de este evento, con un panel, moderado por Guille Vélez, editor de Mercado Fitness, en el que Gigliola Aycardi, de Bodytech (Colombia), Rodrigo Chávez, de Anytime Fitness (México) y Fernando Storchi, de Megatlon (Argentina), debatirán sobre los desafíos del sector en 2021.

Además, durante este encuentro, también se hablará sobre las ganancias y pérdidas durante los cierres causados por el Covid-19 y qué pueden los gimnasios aprender de ello; sobre los modelos de gimnasios híbridos que funcionaron en el mundo, sobre el futuro de los estudios boutique y sobre las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al ejercicio físico.

 

Finalmente, habrá también sesiones relacionadas con lo social y la inclusión, como la participación de las mujeres y de las personas de color en la industria y la resiliencia en estos tiempos de crisis. También se discutirá cómo ayudar a los usuarios a superar el miedo y cómo gerenciar los gimnasios luego de que estos fueran señalados como sitios riesgosos.

 

“Con nuestros eventos virtuales, estamos priorizando la educación del sector. Dividida en presentaciones breves pero específicas y llenas de conclusiones aplicables, Future of Fitness contará con conferencias magistrales, paneles de discusión y sesiones de trabajo. También se podrá interactuar con los oradores y con otros colegas”, señalan desde Club Industry.

La participación en este evento es gratuita. Aquellos interesados en participar, pueden registrarse en la web del evento.  Quienes no haya visto la primera edición de Future of Fitness, realizada en noviembre pasado, pueden hacerlo visitando este sitio.