ProGym lanzó un nuevo dispositivo biométrico para control de acceso

ProGym lanzó un nuevo dispositivo biométrico para control de acceso

Nuevo dispositivo biométrico para control de acceso

ProGym lanzó un dispositivo biométrico para control de acceso en gimnasios. La firma de software de gestión con sede en Aguascalientes, México, integró reconocimiento facial, palma, huella digital y proximidad. Este nuevo dispositivo permite reconocer a los clientes incluso con anteojos o gafas de sol a una distancia de 2.5 metros y en menos de 1 segundo.

La tecnología utilizada en esta nueva generación de biométricos de reconocimiento facial es llamada “tecnología de luz visible”, la cual permite superar las deficiencias de reconocimiento de rostros, logrando una mejora sustancial tanto en rendimiento como en fiabilidad, ya que distingue entre un rostro real, fotografías o impresión 3D.

“Debido a la pandemia y los requerimientos en los protocolos establecidos por las autoridades nacionales para los gimnasios en varios países de Latinoamérica, nos dimos a la tarea de integrarlo a nuestro amplio portafolio de soluciones biométricas en control de acceso Covid-Free”, afirma Andrés Gómez Sosa, director general de ProGym.

Mira el video de este nuevo dispositivo biométrico para control de acceso:

“Todo esto –prosigue- en conjunto con las nuevas funcionalidades de nuestra plataforma como el control de aforo, las reserva de accesos, el registro de temperatura y el uso de cubrebocas. Gracias a las alianzas estratégicas que hemos establecido, podemos ofrecer este tipo de soluciones de alta tecnología a todos nuestros clientes en América Latina”.

Con más de 10 años en el sector, ProGym es una empresa especializada en software integral desarrollado para la gestión de gimnasios, clubes deportivos y cualquier centro de acondicionamiento físico, que utiliza lo más avanzado en tecnología de control de acceso. Más de 300 gimnasios en Latinoamérica son hoy clientes de ProGym.

Otras de las funcionalidades destacadas de este software de gestión son: transmisión de clases en vivo, gestión de clases on demand, control de acceso facial, dactilar, proximidad y QR, control de inventario, reserva de clases, pago en línea, pago recurrente, webapp clientes, facturación electrónica, email marketing y CRM, entre otras.

Para más notas como esta visita la sección: Tecnología .