DeportNet amplía sus servicios a barberías y centros de depilación

DeportNet amplía sus servicios a barberías y centros de depilación

La empresa DeportNet, de Mar del Plata, especializada en tecnología y software para el deporte, la estética y la salud, amplía sus servicios a barberías y centros de depilación «mediante una app personalizada que permite que los clientes se registren, contraten y reserven turnos»,  explica Juan Lonzi, CEO y Co-Founder de Deportnet.

«Tenemos 22 años en el rubro, empezamos con gimnasios y después nos fuimos abriendo a otros sectores. Hace seis años decidimos pasar toda nuestra experiencia a un sistema online y esa reconversión exitosa nos permitió tener hoy presencia en todo el país, así como en España, México, Uruguay, Chile y, recientemente, en Miami», destaca.

Según Lonzi, Deportnet es un sistema de gestión integral que permite que «nuestros clientes no tengan que recurrir a ninguna herramienta adicional y tengan todo centralizado en un solo software«. Este sistema contempla todos los aspectos propios de un club, de un centro de Pilates y un natatorio, hasta con funciones para kinesiólogos y nutricionistas.

«Nuestra misión es brindar soluciones a todos los centros deportivos, de estética y de salud, tanto para su gestión interna como para la fidelización y comunicación con sus clientes. Brindamos un servicio de atención posventa permanente y periódicamente estamos lanzando de nuevas funcionalidades», remarca Lonzi.

Una de las novedades recientes de este software fue la integración con Mercado Pago para gestionar débitos automáticos mediante tarjeta de crédito. «Nuestro sistema sabe qué débito está aprobado o rechazado, ya que Mercado Pago nos informa diariamente. Esto facilita notablemente la gestión de los centros deportivos», señala.

DeportNet es accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Consta de diversos módulos: gestión de socios, cobranzas, cuenta corriente, ventas, entrenamientos, nutrición, turnos y horarios, entre otros. Es compatible con lectores de código de barra, tarjetas de proximidad (RF-id), huellas digitales, etc. Más información en www.deportnet.com