CrossHero creó un sistema completo para ayudar a los gimnasios en su transición digital

CrossHero creó un sistema completo para ayudar a los gimnasios en su transición digital

CrossHero creó un sistema completo para ayudar a los dueños de gimnasios en su transición digital. El software ayuda a programar las clases y a gestionar los pagos, entre otras funcionalidades. “Nuestra plataforma se basa en un concepto sencillo: “El poder de hacerlo fácil”, señala Rubén Benito, cofundador de CrossHero.

CrossHero se caracteriza por tener menos botones y menos cosos adicionales. Además, es “más fácil y rápido de utilizar, más simple y amigable”, asegura Benito. El software de gestión de gimnasios SaaS dispone de un servicio técnico 24/7 para responder cualquier duda o consulta y una nueva línea de producto, «CrossHero Listings» que ayuda en el posicionamiento local del negocio.

“Al utilizar un servicio en la nube, los gimnasios pueden acceder a las funciones de software desde cualquier lugar y dispositivo con una conexión a internet”, explica Benito. Es así que los proveedores pueden actualizarlo y mejorarlo, sin interrumpir la operación del gimnasio. Al mismo tiempo, Benito considera que, gracias a la tendencia de la inmediatez tecnológica, “los centros deportivos deben enfocarse mucho más en su estrategia de posicionamiento y ventas”.

Benito asegura que la retención de los usuarios de CrossHero es del 98%: “Realmente hemos logrado mantener y superar sus expectativas frente a sus objetivos, ayudándolos a afianzar y lograr los pasos con firmeza en su posicionamiento, en la mente del consumidor y del mercado”, enfatiza.

En esta línea, expresa que cuando una empresa o un emprendimiento es capaz de minimizar procesos que ayuden al crecimiento y constante atención a los usuarios, “tiene el 80% de su comunidad fidelizada, lo que le permitirá trabajar en nuevas líneas de desarrollo en su propia empresa”, remarca Benito.

Entre los beneficios de CrossHero se destaca: el ahorro de tiempo en tareas administrativas, la integración de funciones (en lugar de usar varios sistemas separados que no se encuentran conectados entre sí), el aumento de los ingresos, la gestión de la reserva de clases y una mejor experiencia de los clientes.

“Las plataformas online permiten que los socios puedan interactuar entre ellos cuando quieran. Esto aumenta su satisfacción y la probabilidad de que continúen comprometidos con los negocios todo el año”, afirma Benito y señala que un ejemplo de ello es el Whiteboard digital de CrossHero.

Quienes deseen probar CrossHero pueden solicitar su demo gratuita.