Cristiano Ronaldo abrirá dos gimnasios CR7 Fitness Crunch en Portugal

Cristiano Ronaldo abrirá dos gimnasios CR7 Fitness Crunch en Portugal

El futbolista Cristiano Ronaldo desembarcará en Portugal con dos nuevos gimnasios de su cadena CR7 Fitness by Crunch que, hasta el momento, solo tiene once sedes en España. Se espera que la fecha de apertura sea en junio ya que los centros de entrenamiento aún se encuentran cerrados en el país.

La inversión para la construcción y equipamiento de estos gimnasios es de €1,3 millones aproximadamente por cada sede. Para dar a conocer la noticia de las aperturas, el fin de semana pasado, Ronaldo brindó una sesión de entrenamiento online en el perfil de Instagram de CR7 Fitness by Crunch.

De hecho, la cadena está ofreciendo clases virtuales durante el confinamiento mediante esta red social. CR7 Fitness by Crunch nació en 2018 de una fusión entre la marca personal de Ronaldo CR7, y la cadena estadounidense de gimnasios Crunch Fitness que posee más de 300 sedes en Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

En el caso de esta última cadena, sus gimnasios cuentan con una superficie de entre 1500 y 2500 m2. Por su parte, CR7 Fitness by Crunch hasta el momento tiene sedes en once ciudades españolas, entre ellas en Badajoz, Jaen, La Coruña, Marbella, Murcia, y Madrid.

El acuerdo entre ambas marcas para abrir en Portugal fue firmado el año pasado, y se esperaba que abrieran cinco sedes en 2020. Las obras de construcción comenzaron a mitad del 2019. A su vez, CR7 Fitness by Crunch está negociando incorporar nueve clubes Rock Gym en España.