Crece la presencia de MYZONE en gimnasios de Latinoamérica

Crece la presencia de MYZONE en gimnasios de Latinoamérica

<![CDATA[

En 2015, MYZONE llegó a México como la solución tecnológica de las marcas pertenecientes a Core Health & Fitness, para el monitoreo de entrenamiento en centros de fitness. Presente en las cadenas mexicanas Sports World y Zona Fitness, en breve se implementará en los clubes Nelson Vargas y C+. Además, posee proyectos en desarrollo con gimnasios de Colombia, Chile, Costa Rica y Brasil.

Este sistema mide ritmo cardiaco, calorías quemadas y el esfuerzo realizado por el corazón, que determina el nivel de intensidad del ejercicio físico. Además de conectarse con los equipos del gimnasio y mostrar los datos de los usuarios en pantalla, cuenta con una app móvil, una plataforma en la nube y una banda de monitoreo, que permite registrar la actividad física que se practica fuera del gimnasio.

La propuesta de MYZONE es ayudar a los gimnasios en la administración del entrenamiento de sus socios, con el objetivo de generar mayor retención y atracción de clientes, diferenciarse de la competencia, brindar una atención superior y llevar un registro medible de la actividad física que realizan los usuarios de forma individual o grupal, lo que hace posible contar con datos reales para determinar los avances y logros en el entrenamiento.

Para poseer MYZONE, el gimnasio sólo debe adquirir el sistema y las bandas de monitoreo, que son comercializadas entre los socios del club. “No sólo es una herramienta para apoyar el logro de los objetivos del usuario, hacer un seguimiento personalizado, motivar a los clientes y aumentar la calidad del servicio, sino que también es un generador de ingresos secundarios para los gimnasios”, explica Enrique Montejo, director asociado para Latinoamérica de Core Health & Fitness.

Para mayor información escribir a [email protected]

]]>