Country Spa mudó el gimnasio de 1000m2 que tuvo durante 14 años en el Centro Comercial Los Castaños 21102, al norte en San Pedro Sula, en Honduras, a un complejo deportivo de 7000 m2 situado en la zona residencial Villas del Campo, contiguo al segundo anillo periférico, frente a Campisa Sobre.
Además del gimnasio 1000 m2, el complejo cuenta con una cancha de fútbol y áreas verdes en las que se ofrecen clases al aire libre de entrenamiento funcional, HIIT, soccer fit y yoga. La propuesta está orientada a toda la familia: desde niños de 4 años en adelante -para los que hay academias de fútbol y taekwondo- hasta adultos mayores.
El flamante gimnasio, que cuenta con un staff de 18 colaboradores, equipó sus áreas de musculación y cardio con las marcas Star Trac, Hoist e Ivanko. La inauguración oficial de este espacio se concretó en enero del año pasado y este año sus dueños planean sumarle una piscina semiolímpica y una cancha multideportes.
“Después de la pandemia tuvimos que reconvertirnos y esta mudanza fue parte de este proceso”, explica Celenia Anderson, socia gerente de Country Spa. Esta cadena tiene actualmente dos gimnasios y un estudio en San Pedro Sula, además de una sede en Tegucigalpa, donde prestan servicios a un total de 3800 usuarios.
Hacia fines de 2023, Country Spa proyecta inaugurar un estudio de pilates en San Pedro Sula.