Ciclo de charlas: pilares para el desarrollo de la industria del fitness

Ciclo de charlas: pilares para el desarrollo de la industria del fitness

La consultora Evolución Deportiva inicia este 15 de julio un ciclo de charlas online en las que abordará los tres pilares del desarrollo de la industria del fitness en 2021. Estas sesiones podrán verse en vivo a través de las cuentas de Facebook Live y de Instagram Live de dicha consultora. Las tres charlas se realizarán los jueves de julio a las 19.00 horas (CDMX).

Los encuentros estarán a cargo de referentes con más de 20 años de trayectoria en el rubro. Abrirá el ciclo Rodrigo Echeguren, hablando sobre el diseño de una estrategia integral; el jueves 22, Marcel Kerriou platicará sobre el desarrollo profesional continuo; y el jueves 29 hablará Leopoldo Torres sobre la adopción de productos digitales innovadores.

“Hoy la industria requiere más que nunca de compartir información y producir sinergias que nos fortalezcan. Esperamos que los espectadores encuentren canales de comunicación que nos acerquen y nos permitan generar vías de apoyo, consultoría, intercambio de experiencias y solución de dudas”, destaca Echeguren, director de Evolución Deportiva.

“Hoy es imprescindible –prosigue- la profesionalización de nuestro mercado, saber utilizar y medir indicadores, y sobre todo ejecutar estrategias que nos permitan salir adelante. La demanda de nuestros servicios crecerá gracias a la necesidad de estar sanos y fuertes para combatir enfermedades, así que el futuro será próspero, pero aún no está cerca”.

Por su parte, Kerriou dice: “Es un honor colaborar con estos dos grandes colegas a través de este ciclo de charlas. Evolución Deportiva busca entregar toda la experiencia, práctica y conocimiento que hemos adquirido a lo largo de estos años de trabajo. Esperamos que toda la información que brindemos sirva a quienes participen para tomar buenas decisiones”.

“El desarrollo profesional continuo –añade- será clave en nuestra industria. Estamos saturados de información, pero solo la correcta formación le dará valor a la experiencia del cliente. Esto también está alineado con adquirir habilidades blandas para comunicar bien, generar empatía con el socio y darle seguimiento para superar sus expectativas”.