Carrefour lanzó en Europa Proteína Plus, una línea de alimentos reforzados con proteínas

Carrefour lanzó en Europa Proteína Plus, una línea de alimentos reforzados con proteínas

La cadena de supermercados Carrefour lanzó el 20 de enero en Europa la marca Proteína Plus, una línea de alimentos con refuerzos de proteína. Por el momento, en este proyecto están incluidos alrededor de diez productos que vienen con un alto contenido proteínico, con los cuales la compañía francesa apuesta por una dieta saludable y fitness.

Las comidas incluidas en Proteína Plus son gelatina de frutos rojos, queso fresco batido sin materia grasa, queso rallado, flan de claras de huevo, bebidas lácteas de chocolate y de vainilla sin materia grasa y sin azúcares añadidos, bebida láctea al cacao y postres de vainilla y chocolate sin azúcares añadidos. 

“Las proteínas son macronutrientes que son esenciales para el funcionamiento normal del organismo. Por lo general, representan entre el 10 y el 15% de las necesidades energéticas del cuerpo y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria afirma que son fundamentales para el crecimiento y el mantenimiento de los huesos”, afirma la cadena en un comunicado.

El lanzamiento de Proteína Plus se encuentra ya en hipermercados, supermercados y comercio online de Carrefour en Europa. “Se trata de un lanzamiento que alude al esfuerzo innovador de nuestra empresa, y que es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas”, destaca el comunicado de Carrefour.

Esta compañía aplica esta política de alimentos saludables sobre todo en su propia marca, con el objetivo de ofrecer productos de este estilo en todas sus sedes europeas. Por otro lado, estas comidas forman parte de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor.