BWell360 abrió en octubre una nueva sucursal en Monterrey

BWell360 abrió en octubre una nueva sucursal en Monterrey

La empresa BWell360 abrió en octubre una nueva sede en la ciudad de Monterrey, México. Si bien la compañía ya contaba con una unidad dentro de esta zona, BWell360 se expandió para consolidarse allí. “Somos pioneros en Monterrey del sistema de entrenamiento más revolucionario: electrofitness”, dice Carolina Ayala, cofundadora de la empresa.

La unidad nueva tiene un espacio total de 200 m2, el cual está divido en 3 áreas: electrofitnessspa y cuidado personal. La disposición dentro de la sucursal se dio en base a los servicios que ofrece BWell360, que van desde el entrenamiento con electrofitness hasta tratamientos faciales, peluquería, pedicuría, depilación, entre otros.

En el área de electrofitness, la empresa incorporó equipamiento de I-Motion y Miha Bodytec. “Con el sistema de electroestimulación muscular que ofrecemos en BWell360 se pueden obtener resultados en menos tiempo y de forma más efectiva”, señala Ayala, ya que “este tipo de entrenamiento tonifica y fortalece músculos con solo 20 minutos por sesión”.

Por otro lado, en la zona del spa, BWell360 ofrece a sus clientes una variedad de tratamientos corporales, faciales, relajantes y aparatología. “Contamos con tecnología de punta y personal altamente capacitado que ayudarán a reducir, reafirmar y moldear figuras o simplemente tener un día de relajación y bajar el estrés”, indica Ayala.

“Nuestro diferenciador personal es el tiempo, desde que ahorras tiempo para llegar ya que encuentras todo en el mismo lugar, y también gracias al electrofitness ya que solo se tiene que venir dos veces a la semana y se pueden lograr los objetivos de los clientes. Además, con nuestros tratamientos corporales se llega a resultados mucho más efectivos”, agrega Ayala.

Con más de 3 años de experiencia en el mercado, BWell360 buscará seguir creciendo y ya que cuenta con proyectos futuros de expansión. “Queremos inaugurar aunque sea dos sucursales más para el próximo año. Incluso tenemos proyectado irnos a otras ciudades de México”, concluye Ayala.