BoxMagic genera una alianza estratégica con Rookmotion

BoxMagic genera una alianza estratégica con Rookmotion

El software de administración de centros fitness BoxMagic inició sus operaciones en México y firmó una alianza estratégica con RookMotion. El objetivo de la asociación es resolver los principales desafíos que tienen los centros de la industria.

BoxMagic propone digitalizar por completo la gestión de todo tipo de centros fitness, profesionalizando el sector y brindando experiencias superadoras a sus clientes finales. Además, la plataforma facilita la gestión de reservas, membresías, pagos domiciliados automáticos, recordatorios de pago, control de acceso e información necesaria del negocio, entre otras opciones.

“Encontramos una muy buena recepción en el mercado mexicano y eso nos inspiró a seguir buscando oportunidades para robustecer la solución que ofrecemos a nuestros clientes”, comenta Kyle Hepp, CEO y fundadora de BoxMagic. Es por eso, que BoxMagic y RookMotion se unen para ofrecer una solución aún más robusta.

Ambas marcas tienen una larga trayectoria en el fitness y conocen en detalle las necesidades específicas de dueños y administradores de los negocios. «Combinando una excelente gestión (BoxMagic) con acciones de fidelización (RookMotion), estarán listos para llevar sus centros fitness a otro nivel”, destaca Marco Benítez, CEO de RookMotion.

BoxMagic se propone como el principal aliado estratégico de centros fitness en términos de gestión, es una solución que permite dar escalabilidad a los negocios. Con esta herramienta práctica y simple se puede controlar todos los aspectos del centro desde cualquier lugar y dispositivo, ahorrando mucho tiempo. “De esta forma, pueden ocupar ese tiempo en lo que realmente importa: sus clientes”, destaca Hepp.

RookMotion es el aliado ideal para lograr fidelizar y retener a los clientes de centros fitness. La plataforma te permite llevar un monitoreo de métricas durante los entrenamientos de forma presencial o remota y lograr un seguimiento personalizado de cada cliente. La herramienta es ideal para lograr una diferenciación, crear experiencias únicas y superadoras respecto de los competidores, y reducir las tazas de abandono de los usuarios.

En este tipo de alianzas generadas por BoxMagic se resuelve la mayor parte de los problemas de dueños/administradores de centros fitness, convirtiéndose en aliados fundamentales para el crecimiento. En definitiva, son inversiones para generar negocios sostenibles de largo plazo y con alto nivel de escalabilidad.

Para más información contactar a [email protected].