Bodytone lanza el sistema Biofeedback y se expande en México

Bodytone lanza el sistema Biofeedback y se expande en México

Bodytone lanza Biofeedback System, la nueva tecnología que permite a los deportistas corregir posibles desviaciones en su pisada, y se expande en México, con el objetivo de equipar nuevas cadenas de gimnasios.

El sistema Biofeedback se presenta como un valor añadido para los gimnasios y centros deportivos, para que los usuarios puedan correr de forma eficaz y saludable. Entre sus funcionalidades se destaca que previene lesiones, la cinta de correr corrige la zancada en tiempo real, es compatible con MyBodytone APP y mejora la técnica de running.

Al mismo tiempo, las cintas de correr EVOTTS+ proporcionan una sensación de carrera completa y están preparadas para los entrenamientos de alta intensidad. La superficie está auto lubricada y tiene 15% por ciento Max inclinación.

El sistema fue desarrollado conjuntamente por la Universidad de Valencia y la Universidad Católica de Murcia, y se destaca por la incorporación de una serie de indicadores en las cintas de correr.

En cuanto a los planes para Latinoamérica, Jorge Romero, director de Marketing de Bodytone, menciona: «Latinoamérica siempre significó mucho para Bodytone y finalmente nos decidimos a seguir desarrollando el negocio desde México y desde aquí abarcar a todo el territorio”.

“Tenemos muchas ganas de seguir creciendo en Latinoamérica. Estamos muy fuertes en Argentina con Sportclub y otros clientes que estamos desarrollando. Creemos que podemos hacer mucho más en el territorio y equipar otras grandes cadenas. Es uno de los grandes objetivos fuera de Europa”, concluye Romero.

Para más información visitar https://www.youtube.com/watch?v=QooCI1Kg0VU&t=2s


1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos