Body Factory abrirá un nuevo gimnasio en Madrid

Body Factory abrirá un nuevo gimnasio en Madrid

La cadena española de gimnasios Body Factory anunció la apertura de un nuevo gimnasio en el Ensanche de Vallecas, Madrid, para la primavera (europea) de este año. La instalación, de 3.000 m2 distribuidos en dos plantas, tendrá una sala de musculación y cardio -de 1.300 m2-, tres salones de clases colectivas, tres burbujas de entrenamiento y zona de vestuarios.

Según el parte de prensa, “el interior del centro, que destaca por su gran luminosidad, está diseñado para lograr una gran ventilación en todas las salas, además de mayor espacio entre equipamientos, aspectos fundamentales en este momento”. En los salones de fitness grupal se dictarán clases de Ciclo Indoor, Pilates, Zumba, Bodypump, Bodycombat, entre otras.

Este nuevo gimnasio estará atendido por “entrenadores especializados en continua formación, y estará dotado con la maquinaria de última generación y la tecnología más novedosa”, según detalla el comunicado de Body Factory, que promete contar con “una completa oferta que dará respuesta a un público especialmente urbano a precios muy competitivos”.

Esta cadena pondrá en marcha próximamente, a través de su página web, el proceso de pre-inscripción, con ofertas de lanzamiento. Body Factory levanta este proyecto de la mano de la constructora Ortiz, su socio en la concesión municipal de la localidad madrileña de Móstoles.

Esta nueva instalación de fitness se suma a las 16 unidades con que cuenta Body Factory, nueve de ellas en la Comunidad de Madrid. El resto están repartidas por Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-León y Levante.