Black Box realizará la Fight Night en Guadalajara

Black Box realizará la Fight Night en Guadalajara

El domingo 15 de mayo se realizará una nueva edición de la Fight Night organizada por el estudio de boxing Black Box en el Panic Room, Puerta de Hierro 45116 Guadalajara, Jalisco, México. La actividad se llevará a cabo en un bar electro en auge.

Este domingo 15 de mayo, Black Box realizará un evento sparring a las 5:00 pm, donde se pondrá a prueba las habilidades boxísticas de los participantes. La preventa de las entradas se extiende hasta el lunes 2 de mayo a $200 pesos mexicanos.

En paralelo, Black Box planea abrir su cuarta sucursal en Guatemala. En la actualidad, el objetivo de la compañía es expandirse por todo el continente americano, desde Latinoamérica hasta América del Norte, principalmente les interesa desarrollarse con más sucursales en México.

El pasado jueves, Black Box lanzó su propia marca de ropa y accesorios “Line” en la primera sucursal, ubicada en Colonia Americana de Guadalajara. “Estamos muy contentos y tenemos grandes expectativas porque, hasta el momento, siempre hicimos colaboraciones con otras marcas”, menciona Sandra Lefort, responsable de Relaciones Públicas de Black Box.

Con respecto a las Fight Night, Lefort comenta que invirtieron en un ring portátil que se puede desmontar y trasladarlo a donde deseen. “Vamos a realizar diez peleas, junto a los miembros de Black Box, y la participación de dos profesionales externos”, dice Lefort, y agrega: “Esperamos mucho de este evento, vamos a tener aproximadamente 300 espectadores”.

Anteriormente, Rogelio Torres, socio fundador de Black Box, comentó a Mercado Fitness que planean tener más de 20 sucursales funcionando para fines de 2022.

Para obtener más información ingresar a https://www.instagram.com/blackboxgym/