BH Fitness presenta su app para gimnasios BH Gymloop

BH Fitness presenta su app para gimnasios BH Gymloop

BH Fitness presenta en el mercado de América Latina su aplicación BH Gymloop, que permite a los gimnasios, entrenadores y usuarios –desde la comodidad de un teléfono móvil- participar de retos fitness, registrar asistencia a clases, monitorear el historial deportivo y acceder a rutinas para entrenar en el gimnasio, al aire libre o en casa.

“Esta nueva app es fácil de usar, intuitiva, novedosa y ayuda a tener una comunicación más estrecha con los usuarios, aumentando así su fidelidad hacia el centro, además de brindarle al gestor una serie de reportes que lo ayudarán en la gestión financiera”, explica Juan José Samano,  director comercial de BH Profesional para América Latina.

Con esta nueva iniciativa tecnológica, esta compañía de origen español espera ayudar a las instalaciones de fitness y a los profesionales de la salud física  a fortalecer la vinculación con sus clientes. “Esta app cuenta con un sistema de gamificacion que mantendrá al usuario motivado en el desarrollo de su entrenamiento”, agrega el ejecutivo.

Por otro lado, BH Gymloop cuenta con un novedoso y útil sistema de comunicación con los usuarios, a través de notificaciones directas que llegan de manera inmediata al móvil o bien mediante correos electrónicos que se envían al correo personal del usuario. “La app garantiza comunicación directa y fácil con todos los usuarios registrados”, dice Samano.

Recientemente, BH Fitness presentó MOVEMIA, su flamante línea premium de equipamientos para gimnasios. Y, por otro lado, tal como lo informó Mercado Fitness en abril pasado, esta compañía española continúa en la búsqueda de distribuidores para su línea profesional de equipamientos en diferentes países de Latinoamérica.


1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos