BH Fitness abrió un showroom en el hotel Camino Real Polanco

BH Fitness abrió un showroom en el hotel Camino Real Polanco

El próximo sábado 9 de abril, el showroom de BH Fitness cumplirá un mes desde su apertura oficial en Ciudad de México. Desde el pasado 8 de marzo, la empresa cuenta con un local en el hotel Camino Real Polanco, donde se exponen equipos de cardio, musculación y entrenamiento funcional, dirigido a empresarios e inversionistas.

El local cuenta con equipamiento para gimnasios de la línea Movemia -la serie premium de BH-, equipos para área de cardio, musculación y entrenamiento funcional, y Magsys, la solución para crear espacios modulares y funcionales en el gimnasio.

Al respecto, Juan José Samano, director Comercial de BH Fitness México, señala: “Esperamos que los ejecutivos tangan la oportunidad de entrenar con nuestros equipos para que nos recomienden con sus instituciones”.

En cuanto a las perspectivas para lo que resta del año, Samano considera que “el mundo de fitness en este momento se ha reactivado, y el retorno de usuarios a los gimnasios y clubes deportivos está cada vez mejor”.

En este contexto, en BH Fitness tienen muy buenas expectativas de crecimiento, sobre todo en este segundo bimestre del año. Además, la empresa cuenta con dos pequeños showrooms en los hoteles NH Reforma y NH Santa Fe, ambos en Ciudad de México.

BH Fitness tiene 112 años de presencia en el mercado y comercializa sus productos en 86 países. En México opera de manera directa, con entregas inmediatas de productos, un área de servicio técnico y disponibilidad de repuestos para refacciones.