Best Time Fitness abrirá su segundo gimnasio en Monterrey

Best Time Fitness abrirá su segundo gimnasio en Monterrey

El próximo jueves 1 de febrero, Best Time Fitness, la cadena mexicana de gimnasios, abrirá su segunda sucursal en el centro comercial Plaza Vía la Luz, Monterrey. Con una extensión de más de 1,200 m2, la instalación contará con tres salones de clases grupales diseñados para ciclismo y Crossfit.

El dueño de Best Time Fitness, Juan Carlos Serrano, destaca que el gimnasio se presenta como «un espacio familiar con el objetivo principal de garantizar la satisfacción y permanencia de sus clientes». La nueva sucursal ofrecerá una completa área cardiovascular y de pesas, equipada con tecnología de marcas como Matrix, Cybex y Star Trac.

Un añadido significativo es la sección de peso libre, con el objetivo de que los clientes entrenen de manera cómoda, evitando aglomeraciones en el área. «La atención a los más pequeños es una prioridad, con un área infantil que brinda cuidado mientras los padres se ejercitan», detalla Serrano.

Por su parte, la zona social y de co-working está diseñada para la convivencia, el trabajo o como un espacio de espera. Además, se ofrecerán clases para toda la familia, promoviendo un estilo de vida saludable para todas las edades.

En esta línea, Serrano enfatiza el compromiso del equipo de Best Time Fitness, compuesto por más de 35 empleados, incluyendo coaches, personalizados y personal de servicio. La cadena, fundada en 2018 con la sucursal Cumbres en Nuevo León, es dirigida por expertos en la industria del fitness con una destacada trayectoria que incluye la gestión de más de 20 gimnasios y franquicias en ciudades como Monterrey, Hermosillo y Chihuahua desde 1998.