Atlético de San Luis tomó una clase de cycling en el BH Fitness Center

Atlético de San Luis tomó una clase de cycling en el BH Fitness Center

El equipo profesional de futbol femenil de Atlético de San Luis tomó una clase de cycling en el BH Fitness Center. La clase se filmó y se puede ver en  el canal de youtube BH Fitness México.

Para la clase se utilizaron unos  10 diferentes modelos de bicicletas de las líneas BH Fitness y BH Home del catálogo de la firma. La clase estuvo a cargo de Sandra Ávila, la profesora estrella del canal de youtube BH Fitness México.

“Quisimos que las chicas probaran nuestras bicicletas y vivieran una clase con nosotros, también aprovechamos estas ocasiones para subir el evento a nuestro canal de youtube, desde donde además damos clases de cycling” comentó Juan Samano, gerente general de BH Fitness.

En ese canal de youtube diariamente se pueden descargar clases completas de cycling, y entrenamientos  destinados a distintos objetivos, como  quemar grasas, bajar de peso, o reforzar el sistema cardíaco.

Con el canal  BH Fitness México la firma busca facilitar a sus clientes los entrenamientos en el hogar.  “Queremos  que las personas que tienen una bici en su casa puedan tomar clases profesionales de cycling en casa”, explica Samano. “Con 45 minutos al día te diviertes y disfrutas una buena clase”.

El canal de youtube  BH Fitness México cuenta también con la participación de otros deportistas profesionales.  Como por ejemplo la raquetbolista Paola Longoria, que en la sección “yo entreno” brindó una clase completa de entrenamiento.