Arrancó el Challenge 2021 de Fitness One en Guatemala

Arrancó el Challenge 2021 de Fitness One en Guatemala

Durante los meses de febrero, marzo y abril se lleva a cabo el Challenge 2021 que organiza la cadena de gimnasios Fitness One. La convocatoria está abierta  a todos los guatemaltecos que quieran cambiar su estilo de vida. El Challenge es presencial y se desarrolla en en cada una de las 4 sedes de Fitness One.

 Cada persona asistirá a la unidad que se le asigne tres veces por semana, en donde contará con un entrenador personal, con quien definirá las metas a alcanzar. Durante el proceso, también trabajarán de la mano de un nutricionista, quien le hará seguimientos semanales para que el programa vaya acorde a las necesidades de cada participante. 

 Este programa está disponible únicamente para los guatemaltecos, con énfasis en aquellos que ya están adheridos a gimnasios de Fitness One. Esta cadena lleva 12 años organizando este desafío del que ya han participado  16 mil personas.

 “Tenemos varios sponsor que tienen mucha presencia en la actividad y nos apoyan con lo que sea. A veces nos aportan productos, también lo hacen con la música, como así también otorgan los premios que se les entregarán a los participantes”, comenta Juan Ramón Morales, dueño de esta cadena de gimnasios en Guatemala.

 En cuanto al formato del Challenge, tendrá características diferentes a las de ediciones anteriores. “Pre-pandemia solíamos hacer la ceremonia de premiación final en un hotel de primera – agrega Morales – a la cual todos los participantes llegaban con sus familias. Reuníamos cerca de mil personas”.

 En esta edición se hará de manera individual en cada una de las unidades en las que se desarrolla el programa. Con respecto a la puntuación, una parte se medirá según la asistencia que tengan a lo largo de los 3 meses, y la otra, será una combinación entre las respuestas a una entrevista y una foto en la que se evaluará el cambio de look obtenido.

 Para lograr la transformación a la que apunta el programa, de Reducción y Tonificación, los participantes deberán pasar por tres fases: de Construcción (adaptación y preparación), de Performance (mejora del rendimiento) y de Endurance Booster (perfeccionamiento).

 La cadena de gimnasios Fitness One cuenta con 4 sedes (Cayalá, Pradera, Rus y Sankris) en Guatemala.