Army Gym abrió su segundo gimnasio en Coacalco, Estado de México

Army Gym abrió su segundo gimnasio en Coacalco, Estado de México

Army Gym inauguró su segundo gimnasio en el municipio de Coacalco, Estado de México. Esta nueva sucursal cuenta con una superficie de 1700 m² y está equipada con máquinas de fuerza – peso libre e integradas- de la marca mexicana Infinity Word, máquinas de peso integradas de Real Leader y equipos de cardio de Life Fitness.

La apertura tuvo lugar el 17 de junio en la vía José López Portillo km 26.5 #7. La ubicación es céntrica y de mucho tránsito, con fácil acceso a medios de transporte y un puente peatonal. «Nuestro objetivo es promover la cultura de la salud tanto física como mental en ese municipio», comenta Oscar Ramos, propietario de Army Gym.

El gimnasio también ofrece una variedad de actividades grupales, como Zumba, step, Gap, twerk, tabata, boxing, defensa personal, halterofilia, crossfit, kickboxing, box y powerlifting. Además, el lugar cuenta con estacionamiento, regaderas, vestidores, lockers y planean agregar servicios de sauna y cafetería.

La nueva sucursal de Army Gym tiene un equipo de 18 colaboradores. «Nos destacamos por nuestras amplias instalaciones, el servicio y la amabilidad de nuestro staff, así como en la variedad y calidad de nuestros equipos», destaca Ramos. El precio promedio de la membresía mensual es de $600.

La propuesta de servicios de este gimnasio está dirigida a personas a partir de los 15 años de edad. «Nuestra expectativa es ser del agrado de la población en general, convirtiendo a Army Gym en su lugar favorito», explica Ramos, quien además asegura en ese laínea: «Tenemos un ambiente saludable y completamente familiar».

Consultado sobre los orígenes de Army Gym, Ramos cuenta que el gimnasio surgió como una “alternativa de negocio y la necesidad de generar mayores ingresos”. El emprendedor encontró un equilibrio al dedicarse a lo que le apasionaba y en su búsqueda por satisfacer las deficiencias que había observado en otros gimnasios.

«Ahora queremos expandirnos a los municipios cercanos y posicionar nuestra marca, compitiendo en atención y servicio», afirma. Army Gym abrió su primer gimnasio el 18 de mayo de 2019. Esta primera instalación está en la avenida 1, esquina calle Chiapas, colonia Ejidal de Coacalco.