Anytime Fitness México pretende alcanzar las 100 sucursales en 2022

Anytime Fitness México pretende alcanzar las 100 sucursales en 2022

Con próximas aperturas en Guadalajara, Puerto Vallarta, Chiapas, Veracruz y Ciudad de México, la cadena de franquicias Anytime Fitness México pretende alcanzar las 100 sucursales en 2022. Actualmente, esta compañía tiene 64 unidades en funcionamiento en 25 estados de la República Mexicana.

Según David Rascón, director general de esta empresa, la cadena está recuperándose de forma progresiva. “Tenemos un escenario muy positivo que acelerará el crecimiento de nuestra franquicia, ya que la pandemia nos ha dejado a todos la lección de mejorar en materia de salud”, destaca.

En este sentido añade: “Los clientes habituales de nuestra cadena han mostrado una respuesta muy positiva y comienzan a retomar sus entrenamientos. Además, se observa la llegada de nuevos usuarios decididos a integrar al fitness en su vida diaria, conscientes de la importancia de cuidar su salud”.

“Cuando nacimos en 2010 –prosigue-, entendimos las necesidades de un mercado preocupado por mantenerse saludable, que demandaba horarios flexibles, costos accesibles e instalaciones de primer nivel. Desde entonces, nuestro compromiso ha sido fomentar una cultura de bienestar entre nuestros socios”.

“Estamos convencidos de que seguiremos creciendo porque hoy somos parte de la solución al proveer salud. Se avecina un futuro prometedor, con una oferta inmobiliaria que ha bajado sus costos y que nos permitirá sumar franquciatarios que quieran ser parte de una marca que se ha convertido en referente gracias a su prestigio y experiencia internacional”, concluye.

Anytime Fitness inició operaciones en México en 2010. Sus gimnasios están abiertos las 24 horas, los 365 días al año. Actualmente, a nivel mundial, esta cadena de origen norteamericano cuenta con más de 5000 unidades, 5 millones de socios y presencia en 40 países.