Anytime Fitness inauguró en febrero dos nuevas sucursales

Anytime Fitness inauguró en febrero dos nuevas sucursales

En febrero pasado, la franquicia Anytime Fitness abrió dos nuevas sucursales, una en el mall Plaza Zapata, de Culiacán, y la otra en Mixcoac, al sur de la Ciudad de México. Ambas sedes tienen alrededor de 500 metros cuadrados y partieron con una preventa para 300 socios. Esta cadena de gimnasios tiene una membresía promedio de $749 pesos mexicanos.

“Nuestros gimnasios cuentan con un diseño vanguardista, equipos de última generación, coaching personalizado y asesoría nutricional”, asegura Paulina Zapata, coordinadora de mercadotecnia de Anytime Fitness. La inversión necesaria para montar una franquicia de esta cadena va de los $3.5 a los $6 millones de pesos mexicanos.

Según Zapata, “nuestros gimnasios se destacan por la calidad de sus servicios y por innovar en cada proyecto”. Además la ejecutiva subraya la importancia que le dan en su empresa a las relaciones interpersonales: “El acompañamiento constante del staff hacia los usuarios y del equipo corporativo hacia los franquiciatarios es lo que más nos diferencia”.

A futuro, dice Zapata, que tienen “altas expectativas” ya que pronostican una recuperación rápida del sector, tras la crisis causada por la pandemia. “Las personas desean volver a los gimnasios, quieren salir de sus casas. Además, la población ha tomado conciencia de que su salud es primordial y saben que una manera de reforzarla es a través del ejercicio físico”.

Anytime Fitness es una franquicia norteamericana de gimnasios que nació en 2002 y hoy está presente en más de 40 países, con más de 4 millones de socios. A México llegó en el año 2010 y actualmente cuenta con 80 territorios vendidos. Los gimnasios de esta cadena se caracterizan por ofrecer servicios las 24 horas, con ambientes seguros y membresías accesibles.