Anytime Fitness abrió su unidad número 71 en Tapachula, Chiapas

Anytime Fitness abrió su unidad número 71 en Tapachula, Chiapas

El 11 de octubre, la franquicia norteamericana Anytime Fitness abrió su unidad número 71 en Tapachula, en el estado de Chiapas, México. En septiembre la cadena ya había inaugurado su ubicación número 70 en Plaza Ocotlán Tlaxcala. En lo que restan del año planean abrir en Industrial Bermúdez, de Ciudad Juárez, y en Camino al Mar, Mazatlán.

La nueva sede se ubica en Plaza Paseo Las Hortensias, 4ta av. Sur, kilómetro 3.5 carretera a Puerto Madero, entre las calles Bugambilia y camino del tubo, local E1. El precio de la membresía es de $850 pesos, y la instalación dispone de 5 colaboradores.

El espacio consta de 450 m2 y está equipado con máquinas de peso integrado y cardio de la marca Life Fitness, mientras que el equipo de peso libre y accesorios corresponde a Torque.

La propuesta está dirigida a toda la familia y a todos los niveles de fitness, ya que se orientan a brindar un servicio especializado y acompañamiento para el cumplimiento de metas y bienestar.

En Anytime Fitness Tapachula esperan llegar a captar 400 socios para noviembre. La nueva ubicación opera bajo el modelo de franquicia, y está a cargo de un integrante de sus multifranquiciatarios.

En septiembre, Anytime Fitness abrió una ubicación en Ocotlán, Tlaxcala, bajo el modelo de franquicia. La inauguración fue realizada por la atleta de fisicoculturismo, Karmen García, quien además es la encargada. Esta sede se ubica sobre la carretera Ocotlán-Santa Ana, junto al entronque de la vía Tlaxcala-Santa Ana, en la Plaza La Comercial Premium.

La cadena de gimnasios Anytime Fitness, con sede en Minessota, Estados Unidos, cuenta con más de 4 mil gimnasios en todo el mundo, como también en la Ciudad de México, Cholula y Puebla centro, Querétaro y Veracruz.

1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos