Anytime Fitness abre su primer gimnasio en la Antártida

Anytime Fitness abre su primer gimnasio en la Antártida

La franquicia norteamericana de gimnasios 24 horas Anytime Fitness abrirá su primer gimnasio en la Antártida. La nueva sede estará ubicada en el Magellan Explorer, un barco boutique de expedición de aventuras, construido para cruceros antárticos con capacidad para 69 pasajeros, que pasará alrededor seis meses al año en la Antártida.

«Anytime Fitness se fundó con la idea de que el ejercicio debería ser lo más conveniente y gratificante posible a cualquier hora del día y en cualquier país», destaca Dave Mortensen, cofundador y presidente de Anytime Fitness.

En esta línea añade: “Eliminamos todas las barreras para lograr un estilo de vida saludable y, al encontrar constantemente nuevas formas de ayudar a nuestros miembros a obtener resultados significativos, estamos en camino de cumplir nuestro objetivo”.

Anytime Fitness tiene 4 millones de socios en 34 países, entre los que se destacan Estados Unidos, China, India, Catar, Luxemburgo, Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia y Japón. Esta compañía fue reconocida como #1 por la revista Entrepreneur Magazine en su edición especial de las 500 mejores franquicias del mundo.

En México, donde llegó en 2010, esta cadena se encuentra en 55 estados, entre ellos: Aguascalientes, Veracruz; Quintana Roo, Yucatán, Chihuahua, Guanajuato, Estado de México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Baja California, Coahuila, Tabasco, Ciudad de México, Sinaloa y San Luis Potosí.

De acuerdo con David Rascón, director de Anytime Fitness México, la clave de su éxito es “atender de manera eficiente las necesidades de ejecutivos o gente ocupada que no puede asistir a un gimnasio en horarios regulares, debido a viajes recurrentes, exceso de trabajo u otro tipo de actividades que demandan mucho tiempo como el cuidado de los niños”.