Alberto Ospina es el nuevo director de Operaciones de Nelson Vargas Family Fitness

Alberto Ospina es el nuevo director de Operaciones de Nelson Vargas Family Fitness

Alberto Ospina es el nuevo director de Operaciones y Comercial de la cadena mexicana de clubes deportivos NelsonVargas FamilyFitness. Durante los próximos meses, el objetivo de Ospina será “liderar con el ejemplo, impregnándoles a todos en el equipo mi pasión por el negocio, trabajando diariamente para construir una relación y ganarme su confianza”.

Por otro lado, el ejecutivo opina que “una metrópoli como la Ciudad de México, con sus más de 23 millones de habitantes, trae retos culturales, de estilo de vida y comprensión del desarrollo diario. Esto implica un compromiso absoluto por implementar servicios de acuerdo a la zona y el entorno urbano”.

NelsonVargas FamilyFitness ofrece servicios de enseñanza y alto rendimiento en natación con capacidad para recibir bebes desde los tres meses de edad hasta adultos mayores de más de 100 años; sumado a su desarrollo en gimnasios y otras áreas deportivas como las clases de fitness grupal, taekwondo, ballet, y tenis.

“Trabajaré por alcanzar los mejores resultados para la organización, basados siempre en la excelencia y la innovación que merece cada usuario, desde de los bebés que traen para involucrarlos en la vida deportiva, hasta los adultos mayores que dejan su salud y estilo de vida en manos de nuestros conocimientos”, dice Ospina.

Ospina tiene más de 15 años de trayectoria en la industria.  “Fui gerente en ventas en L.A. Fitness, en Estados Unidos; director de ventas y operaciones en Bodytech, de Colombia; gerente general y fundador de Stark Smart GYM, también en Colombia; y director de operaciones de Malibu Crew, en Miami, que es parte de F45 Training Group”, dice.

Ospina tiene su objetivo bien en claro: “Lograr proyectar y explotar los factores diferenciadores de esta empresa única en el mercado, que no sólo oferta actividad física como estilo de vida; sino que tiene la más grande experiencia en potencializar el talento y la disciplina de algunos de sus afiliados para alcanzar el alto rendimiento”.

“Escogiendo el equipo adecuado, tomando las decisiones correctas y construyendo una planeación estratégica definida estoy convencido lograremos resultados sorprendentes en la industria con NelsonVargas FamilyFitness”, concluye.

1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos