Active24 abrirá una nueva sucursal en Ciudad de México a fines de enero de 2022

Active24 abrirá una nueva sucursal en Ciudad de México a fines de enero de 2022

Active24 planea abrir una nueva sucursal a fines de enero de 2022. Estará ubicada en Villa Coapa y será la tercera sede de esta marca en la Ciudad de México. El gimnasio tendrá 800m2 y estará abierto las 24 horas del día. Contará con un equipo de 12 empleados directos, además de los 15 colaboradores que apoyan desde las oficinas corporativas.

La inversión para poner en marcha este gimnasio será de U$ 270 mil dólares. La expectativa de Benjamín Pinjás, fundador de Active24, es inaugurar esta sede con 1000 clientes activos y terminar el primer año de operación con 3500 usuarios inscriptos. La cuota mensual de este gimnasio será de U$ 15 dólares (plan Activer) y U$ 18 dólares (plan Activer Plus).

Active24 presta servicios a más de 7000 clientes entre sus dos sucursales, que juntas suman 1900 m2. “Además de la calidad de nuestras instalaciones y equipamientos, nos diferencia nuestra filosofía de siempre atentos, dispuestos y amigables. De hecho, tenemos un área exclusiva que monitorea a diario el grado de satisfacción de nuestros clientes”, dice Pinjás.

Esta empresa planeaba abrir dos nuevas sucursales en 2020, lo cual no pudo concretarse a causa de la pandemia. “Eso nos dio la oportunidad de fortalecer nuestra relación con los clientes”, remarca Pinjás. En ese lapso Active24 desarrolló ActiveHome, un sistema de entrenamiento basado en una App y un equipo integral de gimnasia para el hogar.

“Con este nuevo producto que se vendió a nivel nacional desarrollamos un esquema de entrenamiento híbrido, en el cual la gente al adquirir su membresía, recibía de forma gratuita su ActiveHome para comenzar con su entrenamiento desde casa. Esto hizo, sin duda alguna, que en la reapertura nuestra recuperación fuera más rápida”, asegura el emprendedor.

El primer gimnasio Active24 se inauguró en febrero de 2018 en la Colonia Narvarte. Y la segunda sede situada en Avenida de los Insurgentes abrió sus puertas el 28 de marzo de 2019. “En 2020, como no pudimos abrir las dos sucursales como teníamos planeado, aprechamos para reforzar nuestro compromiso con los usuarios (Activers)”, dice Pinjás.