9 ROUND lanza su aplicación de rutinas de entrenamiento a demanda

9 ROUND lanza su aplicación de rutinas de entrenamiento a demanda

La cadena de centros de kickboxing presenta una aplicación móvil con la que sus usuarios pueden acceder a demanda a los circuitos de entrenamiento 9Round. A través de la nueva app se pueden descargar videos o ver por streaming. El servicio cuenta con más de 12 entrenadores de Estados Unidos y está disponible en diferentes idiomas.

 

Este proyecto fue impulsado por la compañía a raíz de la pandemia y espera incorporar a unos 20 mil usuarios en 6 meses, buscando todo tipo de público, ya que no se demanda experiencia previa ni un equipamiento especial. Además, las personas que se suscriban tendrán acceso ilimitado a las clases durante un mes.

 

“La idea es poder brindarle al usuario diferentes opciones para hacer ejercicio desde la comodidad de sus casas, como así también captar clientes, que por su ubicación geográfica, su poder socioeconómico o algún otro tema, no tengan la posibilidad de acceder a un gimnasio físico”, dice Isaac Kably, director de las franquicias en México.

El diferencial de esta propuesta es que el entrenamiento está conectado con sistemas de monitoreo cardíaco como PULSE, que el usuario puede ver directamente en la app. Además, Kably espera que “esto se mantenga en el tiempo y que en futuro se combine lo virtual y presencial, lo que le dará mayores opciones al cliente”.

 

“Con esta aplicación buscamos entregarle a los usuarios una nueva experiencia, nuevas opciones, incorporar más consumidores para que, posteriormente, también se fidelicen en nuestros centros”, expresa Kably.

 

La cadena norteamericana de estudios 9Round fue creada en 2008 por Shannon Hudson y Heather Hudson, cuenta con franquicias a lo largo de Estados Unidos, en varios países de América Latina, en Medio Oriente, en Europa y también en el Lejano Oriente.